ROBO DE REJILLAS DE SUMIDEROS EN ZIPAQUIRÁ, UN VERDADERO PÉLIGRO

Cundinamarca

Zipaquirá, agosto 16/2021

En los últimos meses, el robo de las rejillas de los sumideros en Zipaquirá ha aumentando de forma alarmante. Esta situación que inicialmente se presentaba en barrios como San Pablo, Julio Caro y Algarra , se ha ido extendiendo a otros sectores de la ciudad, sin que hasta el momento las autoridades hayan controlado el robo de estos elementos y mucho menos la Empresa de Acueducto haya hecho la reposición.

La ciudadanía ha tenido que tapar los peligrosos huecos con tablas y otros elementos como se observa en la fotos para evitar accidentes.

PUBLICIDAD

Ciudadanos consultados por la Nota Stereo coincidieron en afirmar que el robo de las rejillas lo estarían realizado recicladores extranjeros que han llegado a la ciudad y solicitan a las autoridades mayor control para evitar que esto siga sucediendo y a la vez hacen un llamado a la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ) para que haga las respectivas reparaciones ya que estos sumideros al permanecer destapados son un peligro permanente especialmente para los niños.