EJÉRCITO LIDERA PROYECTO PINTANDO VIVIENDAS EN CUNDINAMARCA

Cundinamarca

Con brocha en mano, los soldados transformaron las fachadas de 30 viviendas generando un cambio en la calidad de vida de sus habitantes.

Una jornada llena de colores se vivió gracias al trabajo de los soldados del Batallón Especial Energético y Vial Nº 13 de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, la administración municipal de Gachalá Cundinamarca y el apoyo de los habitantes quienes lograron pintar las fachadas de 30 casas de la cuarta fase de tareas de embellecimiento, vinculadas al proyecto interinstitucional de la Vereda Modelo.

Las viviendas hacen parte de la vereda Boca de Monte Palomas ubicada en Gachalá, oriente del departamento, una de las veredas que hacen parte del proyecto social. En esta intervención de embellecimiento, fueron utilizados ocho galones de pintura más herramientas que se destinaron para los acabados y las labores de logística y apoyo por parte de los soldados. Esta propuesta pretende mejorar y transformar los entornos, rescatando la convivencia a través del color.

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada continúa trabajando en la reconstrucción del tejido social para llevar bienestar y tranquilidad a las comunidades en el centro del país.

ANDREA GOYENECHE R.

JEFE DE PRENSA BRIGADA 13