¿QUE ESTÁ PASANDO EN EL PACTO HISTÓRICO?

Politica

Las peleas en el Pacto Histórico. Esta vez, los protagonistas son el actual candidato al Senado por esa coalición, Roy Barreras, y la aspirante presidencial, segunda en intención de voto, Francia Márquez.

Luego de una entrevista que el senador Barreras concediera  a la W Radio donde se refirió a la polémica generada luego de que la coalición decidiera recibir a los políticos del alcalde de Medellín Daniel Quintero y rezagar a los candidatos afros de ‘Soy porque somos’, el movimiento de Francia Márquez.

La precandidata presidencial Francia Márquez respondió a las declaraciones que dio el senador y actual jefe de debate, Roy Barreras, en las que aseguró que Márquez se le ofreció para ser la cabeza de lista al Senado de la República.

A lo cual Márquez recordó que su movimiento político, Soy porque Somos, ingresó al Pacto Histórico con la intención de disputarse la candidatura a la presidencia.

“No aceptamos que Roy Barreras nos diga cuál es el lugar que debemos ocupar. Estamos aquí para asumir el mandato del pueblo, de las mayorías”: agregó Francia Márquez

Camilo Villalobos