POR DESCUIDO DEJAN ENCERRADOS A ASISTENTES A SALA DE CINE EN BARRANQUILLA

Nacional

Debido a un descuido por parte del personal de Cinépolis, dentro del centro comercial Mall Plaza en el norte de Barranquilla, varias personas quedaron encerradas.

La luz no volvió al final de la función en una sala de cine de un centro comercial de Barranquilla, donde los asistentes denunciaron que los trabajadores del lugar se olvidaron que estos iban a salir hacia la 1:00 de la mañana del domingo 22 de octubre, tras culminar la proyección de la película Asesinos de la luna y los dejaron encerrados.

Espacio Publicitario

Según la comunicadora María Antonia Pardo, quien contó que al salir al pasillo se dieron cuenta que todo estaba apagado y que las puertas para salir hacia el pasillo también estaban bloqueadas, por lo que tuvieron que buscar una ruta de evacuación que los condujera al primer piso.

De acuerdo con la denuncia de María Antonia Pardo, una de las afectadas, la función estaba programada a las 9:30 pm; sin embargo, la película tiene una duración de 3 horas con 43 minutos, por lo que, cuando terminaron, era más de la una de la madrugada.

Las personas que quedaron encerradas tuvieron que descender varios pisos por las  escaleras. Debido a la oscuridad tuvieron que guiarse con las linternas de sus celulares para llegar hasta el sótano, donde pudieron salir, sin que en su camino hubiesen sido auxiliados por algún vigilante del lugar.

Síguenos y comparte nuestro contenido: