13 DÍAS DESPUÉS DE SU MUERTE EL CADÁVER DE GARAVITO, ALIAS LA BESTIA NO HA SIDO CREMADO

Nacional

Se conoció en las últimas horas que después de varios días de su muerte, el cuerpo de Luis Alfredo Garavito, el violador y asesino de casi 200 niños en Colombia, Ecuador y Venezuela, se convierte en un problema de salud pública para Valledupar, aún  no ha sido cremado

Al parecer el cuerpo de Garavito, ‘la bestia’, no ha sido cremado por falta de un registro civil. Una persona cercana al entorno de Luis Alfredo Garavito le contó a El TIEMPO que existe desconfianza al interior de la familia del fallecido por la dilatación de este proceso.

Espacio Publicitario

La familia del asesino cree que su cerebro podría comercializarse para investigaciones científicas

El cadáver se encuentra en la sede intermedia de Medicina Legal y, según expertos en la materia, no se está garantizando una temperatura fría constante, por lo que el cuerpo de Garavito se estaría literalmente pudriendo, de acuerdo con el rotativo.

“Está causando molestia a los funcionarios de Medicina Legal. Aunque está en una nevera intermedia, la temperatura fría no es duradera. Enviamos a un delegado de la Personería para que verifique la situación”, manifestó en el periódico Silvio Cuello, personero de Valledupar.

Fuente: ELTIEMPO

Síguenos y comparte nuestro contenido: