EFE
La plaza de Piccadilly Circus y la feria turísticca WTM se convertirán en los dos escenarios donde la nueva narrativa de Marca País será protagonista.
Colombia se convertirá en el centro de atención en Londres gracias a su destacada presencia en la feria World Travel Market (WTM) 2023, celebrada en la ciudad europea, y se tomará un lugar privilegiado en el corazón de la capital inglesa al proyectar las imágenes de su nueva narrativa ‘Colombia, el país de la belleza’ en las icónicas pantallas gigantes de Piccadilly Circus, un punto de tránsito para casi 100 millones de personas al año.
“Esta estratégica participación en ambos escenarios promoverá la riqueza y atractivo de Colombia a nivel internacional, queremos mostrarle al mundo su potencial para el turismo y los negocios”, afirmó Carmen Caballero, presidenta de ProColombia.
Colombia se convertirá en el centro de atención en Londres gracias a su destacada presencia en la feria World Travel Market (WTM) 2023. (Reino Unido, Londres) EFE/Carmen Valiño
El inicio de esta estrategia de promoción partirá en Picadilly Circus, la icónica plaza de pantallas de Londres. Desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre, ProColombia presentará su nueva narrativa ‘Colombia, el país de la belleza’ en esta ubicación privilegiada.
“La pantalla de Piccadilly Lights, compuesta por 6 paneles de visualización que rotan alrededor de la pantalla, mostrará la oferta de Colombia en turismo y negocios. Cada panel mostrará la publicidad del país durante 90 segundos, en rotación durante un período de 9 minutos. Además de Piccadilly, nos tomaremos otros 13 puntos estratégicos con grandes pantallas de Londres como Eat Street, Four Dials, Meridian Steps, Northern Ticket Hall, The Skyline, The Northern Totem, Canary Wharf, High Screen Kensington, Southern Terrace, Street Totem, Finchley Road, Gateway y Westfield Square”, explicó Caballero.
El punto culminante de la presencia de Colombia en el Reino Unido es su participación en la feria turística WTM, que se realizará del 6 al 8 de noviembre, en donde presentará por primera vez una delegación de 26 empresas colombianas de diversos sectores turísticos.
Entre las compañías destacadas se encuentran Faranda Hotels, EM Hotels y Hoteles Decameron, junto con la entidad de promoción de la Gobernación de San Andrés y la aerolínea Avianca.
Además, 21 turoperadores de Colombia se unen a esta representación, incluyendo empresas como Colombia 57, Discover Cartagena By Locals, Awake Adventures, Adventure Colombia y muchos otros.
En el stand de Colombia se llevará a cabo una experiencia gastronómica para los visitantes: una cata de café colombiano en colaboración con la empresa Hermanos Colombian Coffee Roasters.
Esta actividad brindará a los asistentes la oportunidad de explorar y disfrutar los distintos matices de los cafés de las diversas regiones de Colombia. Además, los amantes del chocolate podrán disfrutar de una degustación de cacao colombiano a cargo de Ancestral Organics.
“Colombia está aprovechando esta oportunidad para mostrar su riqueza cultural, turística y gastronómica a uno de los mercados más importantes del mundo, el Reino Unido. Esta destacada presencia en la WTM 2023 refuerza el compromiso de Colombia con el turismo y su deseo de atraer a viajeros de todo el mundo a explorar sus maravillosos destinos”, puntualizó la funcionaria de ProColombia.
AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.