En la víspera de año nuevo 2024, una familia colombiana sufrió un fatal terrible accidente en Los Ángeles, Estados Unidos. Una niña, quien está por cumplir dos años de edad, sobrevivió.
Esta tragedia enluta a los familiares de tres personas que fallecieron en las últimas horas en Harvard Park, un vecindario ubicado en Los Ángeles, California.
Se trata de tres residentes de origen colombiano que fallecieron tras el impacto, mientras que una menor de edad sobrevivió y quedó huérfana tras la muerte de su madre, Luisa Arenas, y su padrastro, José Manuel Pascagaza, de 49 años.
Según las autoridades, quien habría ocasionado el accidente es un hombre de 22 años en un alto estado de embriaguez, quien ya está en poder de la Policía y al que esperan le caiga todo el peso de la ley, “ellos van a hacer todo lo posible porque se haga justicia e imputarle cargos a este hombre de asesinato por las tres personas que fallecieron de mi familia”. Dijo la hermana mayor del fallecido
Las autoridades presumen que el joven, de 22 años, se había escapado de otro accidente. Una cámara de seguridad lo captó circulando a alta velocidad en su camioneta de color blanco hasta que se estrelló con la familia sobre las 11:20 p. m. del 31 de diciembre, en la intersección Normandie con 60th Place.
«No se detuvo ante una señal de ‘pare'», señaló la Policía en su reporte. Como resultado, el carro de los colombianos quedó destruido.
La familia fue auxiliada por los vecinos. Los policías trasladaron a la señora Luisa Bernal y sus dos hijas hasta un centro asistencial cercano. En cambio, el señor José Pascagaza, de 49 años, fue declarado muerto en el lugar. Pese a los esfuerzos médicos, Bernal y su hija mayor también fallecieron.