ATRACAN A CICLISTAS EN EL ALTO DE PATIOS Y LES ROBAN HASTA LA ROPA

Nacional

Un nuevo caso de inseguridad se presentó el pasado sábado 3 de febrero, en la vía a La Calera, en la zona conocida como el alto de Patios, lugar frecuentado por los ciclistas para realizar sus entrenamientos.

En esta oportunidad, 3 ciclistas fueron interceptados por 5 sujetos quienes utilizando armas de fuego lograron intimidarlos para luego despojarlos de sus costosas bicicletas de alta gama, pertenencias personales y hasta su ropa.

Según relataron las víctimas, al llegar al alto, decidieron adentrarse en un sendero que aparentemente era seguro para transitar, pero en el trayecto fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes los golpearon y obligaron a internarse en un bosque apartado. Fue allí donde lograron despojarlos de sus pertenencias.

No contentos con esto los sujetos dejaron a los deportistas completamente desnudos y amarrados en medio de la maleza.

«Nos quitaron los equipos, los tenis, las gafas y hasta las medias. Quedamos completamente desnudos en medio de la nada»; Dijo uno de los deportistas.

Los delincuentes además desocuparon las cuentas bancarias de los ciclistas, realizando transacciones que alcanzaron los 140 millones de pesos de acuerdo a los testimonios de las víctimas.

En una rápida acción los delincuentes, lograron, trasladar el dinero robado a cuentas de Itaú y Davivienda.

Síguenos y comparte nuestro contenido: