LUTO EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA: MURIÓ A LOS 34 AÑOS DE EDAD, LA ACTRIZ ALEJANDRA VILLAFAÑE LUEGO DE PERDER LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

Entretenimiento

Varios medios de comunicación y programas de entretenimiento confirmaron el fallecimiento de la actriz que estuvo en varias producciones de la TV colombiana

El programa de entretenimiento la Red confirmó la noticia

Espacio publicitario

La actriz Alejandra Villafañe, falleció luego de perder la batalla contra el cáncer. Villafañe, fue Miss Earth Colombia en el 2014 y como actriz participó en varias producciones de cine y televisión. Su trabajo más reciente, fue en la película ‘El yupi y el guiso’”.

Según el Canal RCN, Alejandra inició en mayo de este año un tratamiento para combatir el cáncer que la afectaba y fue publicando todo el proceso a través de sus redes sociales.

Una de las últimas publicaciones que hizo fue un video junto a su pareja, el actor Raúl Ocampo, en el que mostraba el inicio de su primera quimioterapia, en donde tuvo que rapar su cabello y su pareja, en consideración y muestra de amor por ella, también había decidido hacerlo.

Publicidad Política pagada
Síguenos y comparte nuestro contenido: