Un nuevo caso de feminicidio se registró en las últimas en el barrio Tuna Alta de la localidad de Suba. De acuerdo con la Policía, vecinos del sector escucharon los gritos de una mujer dentro de una vivienda, ubicada en la calle 154 con carrera 88.
Al llegar a la casa, la Policía encontró el cuerpo de una mujer tendido en el suelo con varias heridas causadas por arma blanca, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital de Suba, donde murió por la gravedad de las heridas, en especial una que tenía a la altura del pecho.
Versiones de la Policía, indican que en en el hospital donde murió la mujer se encontraba un hombre que se identificó como la pareja actual de la víctima, quien indicó que fue la expareja de la misma la que le causó la muerte con el arma blanca.
Según el actual compañero sentimental de la víctima, presenció lo acontecido, por lo que le dijo a las autoridades que el excompañero de la mujer la agredió en medio de una discusión por sus hijos. La víctima, según la Policía, no había solicitado ningún tipo de medida de protección.
Las autoridades investigan lo sucedido