ASEGURADOS UN PAPÁ Y SUS DOS HIJOS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN CARTAGENA

Judicial

Un fiscal en Cartagena judicializó a Rafael Ramón Mercado Barrios, alias El Viejo Rafa, y a sus hijos Fabián y Gabriel Camilo Mercado Corpas, de 25 y 29 años, respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Labores de policía judicial permitieron ubicar un inmueble en el barrio Olaya Herrera, de Cartagena, donde al parecer se almacenaban, expendían y comercializaban estupefacientes.

En una diligencia de registro y allanamiento realizada por la Policía Nacional el pasado 16 de febrero a dicha vivienda, se capturaron en flagrancia a los hoy procesados, a quienes les encontraron 90 paquetes con más de 50 kilos de marihuana lista para distribuir.

En el desarrollo de las audiencias concentradas el juez de control de garantías dispuso para los tres familiares medida de aseguramiento en la Cárcel San Sebastián Ternera en la capital de Bolívar.

Se sigue cumpliendo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de resolver con eficacia los delitos que afectan la seguridad ciudadana y a personas en estado de vulnerabilidad.

Síguenos y comparte nuestro contenido: