“CARROLOCO” EN PROBLEMAS: EMBARGARON SUS BIENES POR POSIBLES NEXOS CON EL CLAN DEL GOLFO

Judicial

En la tarde de este viernes 5 de abril, se conoció que la Fiscalía General de la Nación embargó 39 bienes, entre ellos inmuebles, que hacían parte de una supuesta red criminal al servicio del Clan del Golfo. Al parecer parte del patrimonio estaría relacionado a Juan Guillermo Noreña Zapata, conocido en el campo artístico como Carroloco, También conocido por su personaje de don Sincero en el programa sábados felices.

Publicidad

De acuerdo a la información revelada por la revista Semana, el nombre del humorista estaría relacionado con el lavado de activos por parte del grupo ilegal, teniendo como resultado la extinción de dominio a cuatro edificaciones que en su totalidad sumarían 12 mil millones de pesos, al menos esto según lo que le dijeron las autoridades al medio, sin embargo, no ha sido confirmado directamente por este.

Al parecer el humorista habría servido como testaferro para Rosemberth Sánchez Aumada o alias Rodrigo, según las investigaciones realizadas por las autoridades y las cuales fueron entregadas al ya mencionado medio. Dicho personaje tuvo embrollos ilegales en diferentes partes como Colombia como Valle del Cauca, Meta, Antioquia y Cundinamarca.

Publicidad

Según la Semana, que dice tener fuentes directas de las autoridades, el nombre del humorista habría sido empleado para lavar dinero en favor del grupo criminal. Por ello, se le aplicó extinción de dominio a cuatro edificaciones que suman más doce mil millones de pesos en su valor.

Síguenos y comparte nuestro contenido: