MUJER PRIVADA DE LA LIBERTAD POR PRESUNTO MALTRATO A SU EX PAREJA SENTIMENTAL

Judicial

Como Michell Dayanna Forero Quintero fue identificada una joven señalada de haber maltratado y lesionado con arma blanca a su ex pareja sentimental, un hombre de 26 años de edad, en hechos ocurridos en Ibagué, Tolima, el año pasado por lo que fue privada de la libertad de manera preventiva.

Cuenta la Fiscalía con información legalmente obtenida sobre el constante maltrato físico y verbal por parte de la indiciada

El primer hecho data del 14 de noviembre, cuando la mujer de 19 años de edad le propinaría una patada en el muslo derecho y luego tomaría una piedra que le lanzó al abdomen. La segunda agresión por la cual fue judicializada ocurrió, según la denuncia, el 26 de febrero del año que transcurre cuando la investigada lo hirió con un cuchillo en su estómago, por lo que tuvo que ser atendido en un centro asistencial.

Durante las audiencias de rigor la mujer no aceptó la acusación que le hiciera la delegada fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de violencia intrafamiliar, y fue afectada con medida de aseguramientos intramuros mientras avanza la investigación.

Fiscalía General de la Nación

Síguenos y comparte nuestro contenido: