LUTO EN EL EJÉRCITO NACIONAL: MUEREN 9 MILITARES EN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO

Nacional

Una lamentable tragedia de presentó este lunes 29 de abril, que dejó como saldo 9 militares fallecidos, luego que se accidentara un helicóptero en el que se movilizaban por el sur del departamento de Bolívar.

En la tarde de este lunes 29 de abril de 2024, el Ejército Nacional reportó la desaparición del helicóptero MI 17 3395 en Santa Rosa, sur de Bolívar. Hasta el momento, se confirma que la aeronave se accidentó y fue hallada por campesinos de la zona, quienes aseguran que no hay sobrevivientes.

Aunque se presume que una falla mecánica pudo provocar el accidente, las autoridades aún no han confirmado de forma oficial las causas que derivaron en esta terrible tragedia que enluta a la institución castrense.

Inicialmente, se habla de al menos nueve muertos.

La tripulación a bordo de la aeronave fue identificada como:

El cabo tercero Jhon Arlen Olea Palmera, y los soldados profesionales Sman Sanabria Guerrero, Jesús Montalvo Arroyo y Yeisson Mendoza Méndez.

Mientras que el piloto era el teniente coronel Jesús David Carvajal Rangel, copiloto mayor Edward Andrey Espinoza Rodríguez y como tripulación iba el sargento segundo Michael Villanueva Mancera y el cabo primero Cristián Ordoñez Caicedo.

Al parecer todas las personas que viajaban en la aeronave fallecieron y sus cuerpos no han podido ser rescatados debido a las condiciones del clima.

Síguenos y comparte nuestro contenido: