REAL MADRID CLASIFICÓ A OTRA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Deportes

Real Madrid remonta y elimina al Bayern Múnich para clasificarse a la final de la UEFA Champions League

Real Madrid y Bayern Múnich se midieron en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League. El duelo entre españoles y alemanes llegaba igualado tras el 2-2 de la ida. Para esta oportunidad ambos clubes se veían las caras en el Estadio Santiago Bernabéu.

Desde los primeros minutos del partido, los merengues empezaron a marcar la diferencia ante un Bayern que salió un poco desubicado a la gramilla de la casa madridista. Los de Carlo Ancelotti empezaron haciendo presión en la zaga del elenco bávaro y Vinicius y Rodrygo generaban gran peligro en el arco de Manuel Neuer.

Los merengues pudieron adelantarse pronto en el partido, con un balón de Dani Carvajal que se paseó por delante de la línea de gol sin que pudiera llegar Rodrygo

Para el cuadro merengue, el partido empezó a ser bastante cómodo. La primera parte fue un constante asedio del conjunto local en el pórtico alemán. La intervención del cancerbero teutón fue vital para que el marcador siguiera igualado a cero. Los blancos llegaban con todo para llevarse la ventaja.

Síguenos y comparte nuestro contenido: