CRECE LA EXPECTATIVA POR POSIBLE LLEGADA DE FACAO A MILLONARIOS

Deportes

Los hinchas azules se vuelven a ilusionar con el fichaje de Falcao García para la próxima temporada.

Los rumores sobre el futuro de Falcao siguen tomando fuerza tras las declaraciones en las que dejó abierta la posibilidad de vestirse con los colores de Millonarios. Si bien se especuló con que el cuadro Embajador no estaba dispuesto a hacerse con el fichaje del Tigre, todo indica que ambas partes están dispuestas a sentarse a negociar.

La simpatía de Radamel Falcao García hacia Millonarios es evidente y ha dicho que le gustaría en algún momento jugar con el club de sus amores, sin embargo, hay varios factores que se lo impiden, pero que, de resolverse, podría cumplir el sueño.

Durante una rueda de prensa el martes anterior, organizada por Nike Colombia en la que el ‘Tigre’ habló de la posibilidad de jugar en Millonarios:“todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón desde la niñez. Estas cosas son más complejas y son temas que se están hablando con la familia, es importante la decisión de ellas (esposa e hijas). Con el doctor Serpa hemos tenido charlas desde hace mucho tiempo, así que seguramente se estará hablando muy pronto. Me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él”, Comentó Falcao

Síguenos y comparte nuestro contenido: