EXFINALISTA DE MISS SUIZA DECAPITADA Y DESCUARTIZADA: SU PADRE ENCONTRÓ SU CABEZA EN UNA BOLSA DE BASURA

Internacional

El padre de una finalista de Miss Suiza, víctima de un brutal asesinato, descubrió la cabeza decapitada de su hija dentro de una bolsa de basura en el baño de su casa, mientras sus dos hijos pequeños jugaban en la habitación contigua.

Kristina Joksimovic, una ex-finalista de Miss Suiza, fue encontrada decapitada y desmembrada en su propia casa, cerca de Basilea.

El cuerpo fue desmembrado utilizando una sierra de calar, cuchillos y podaderas, según un informe de Swiss media FM1 Today.

Algunas partes del cuerpo fueron “trituradas” con una batidora de mano y disueltas en productos químicos.

Kristina Joksimovic, de 38 años, fue presuntamente estrangulada, descuartizada y luego “triturada en su hogar, ubicado cerca de Basilea.

El macabro hallazgo tuvo lugar el 13 de febrero, cuando los padres de Kristina Joksimovic comenzaron a inquietarse por su bienestar.

Cuando llegaron a la casa de la pareja, Thomas alegó que no sabía dónde estaba su esposa y afirmó que a veces se marchaba “sin decir nada”.

Su esposo, identificado en la prensa local como Thomas, enfrenta un juicio.

“Durante horas, fingió total normalidad: conversó tranquilamente con su padre, preparó la cena para todos y, con calma, arropó a los niños en sus camas, como si nada hubiera pasado. Luego, su padre salió a buscar a su madre y regresaron a la casa”, relató el amigo cercano.

El crimen ha conmocionado a Suiza. En Instagram, decenas de comentarios comenzaron a acumularse bajo las últimas publicaciones de la fallecida, en las que se la veía feliz y sonriente, ajena al horror que se avecinaba.

Síguenos y comparte nuestro contenido: