Luego de permanecer por más de siete meses en un centro médico, fue dada el alta médica a Laura Daniela Villamil, la bailarina que sufrió quemaduras en el 90% de cuerpo en medio de una presentación en el restaurante Andrés Carne de Res, en Chía, Cundinamarca.
La noticia fue confirmada por el hermano de Laura Daniela, quien a través de sus redes sociales compartió un video del emotivo momento en que la joven de 28 años salía caminando por las puertas del Centro Médico de la Fundación Santa Fe, donde permaneció internada desde el pasado 17 de agosto, fecha del trágico accidente que la dejó con graves secuelas en su cuerpo.

El accidente que cambió la vida de Laura Daniela sucedió el 17 de agosto de 2024, cuando una chispa de fuego alcanzó su vestuario durante un espectáculo en el reconocido restaurante Andrés Carne de Res ubicado el municipio de Chía, Cundinamarca. El material inflamable de su traje facilitó la propagación de las llamas, dejando a la bailarina con quemaduras severas que requirieron atención médica inmediata y un extenso tratamiento. Desde entonces, su historia ha conmovido al país, convirtiéndose en un símbolo de resiliencia y superación.
Después de un arduo proceso de recuperación, Laura Daniela Villamil, fue dada de alta este lunes, 3 de febrero.
En diciembre de 2024, la bailarina expresó su deseo de salir de la clínica para las festividades de fin de año. Sin embargo, su salida se concretó hasta este lunes 3 de febrero.
“Me había ilusionado en diciembre por fechas especiales, pero Dios tenía que ponerme la salida y aquí estoy, la virgen siempre acompañándome y mi familia. Muy contenta de estar en mi casa”, fueron algunas de las primeras palabras de Laura Daniela al salir de la clínica Santa Fe, donde estuvo internada.

