El ataque con explosivos a una patrulla policial en el Anillo Vial de Cúcuta dejó a dos policías heridos
Este es el segundo atentado con explosivos que se presenta esta semana en la capital de Norte de Santander. El pasado jueves también lanzaron un artefacto contra la cárcel Modelo de Cúcuta. Las autoridades investigan si detrás del hecho estaría el ELN o las disidencias de la FARC.

De acuerdo con la información, se conoció que el ataque ocurrió en inmediaciones del complejo habitacional Torres de Bolívar, donde la detonación dejó a los dos uniformados con lesiones de consideración. Inmediatamente, equipos de socorro y unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta se trasladaron al lugar para asegurar la zona y atender a los heridos, quienes fueron llevados a un centro asistencial.
Las autoridades en el momento realizan amplio operativo en el sector para determinar la autoría de este hecho terrorista, que nuevamente aterroriza a la comunidad de Norte de Santander.
Hasta el momento, ningún grupo armado se ha atribuido la autoría del atentado, aunque cabe recordar que tanto el ELN como las disidencias de las Farc han sido responsables de múltiples ataques contra las autoridades y la población civil en esa zona del país.

