Las autoridades acordonaron la calle 106 con Carrera 19 mientras hacen el levantamiento del cuerpo y adelantan investigaciones
En la tarde del 2 de diciembre ocurrió un violento ataque en el norte de Bogotá. De acuerdo con versiones oficiales sobre el suceso, todo sucedió en medio de un intento de robo en contra de un joven de 29 años, al que los criminales le intentaron quitar su celular y su maleta.
De acuerdo con las versiones de las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar a una persona, que fue asesinada al poner resistencia. Uno de los hombres, el parrillero, disparó contra la víctima en dos ocasiones hasta dejarlo tendido en el piso.
Luego, un patrullero enfrenta a los delincuentes y producto de ese enfrentamiento, un delincuente queda neutralizado y el otro queda capturado. Se incautó el arma de fuego y la motocicleta en la cual se desplazaban los delincuentes, aseguró el general Giovanni Cristancho.
Se conoció que el delincuente aprehendido es un menor de 16 años que terminó con una herida en el brazo, mientras que el delincuente abatido tendría aproximadamente entre 25 y 30 años informaron las autoridades.


