MURIÓ EL SOLDADO QUE ASESINÓ A TRES MILITARES EN EL PUTUMAYO

Nacional

El soldado Alexander Orozco Zambrano, señalado de haber sido el autor material del crimen de tres militares en el departamento del Putumayo el pasado martes, 27 de febrero, murió en la mañana de este miércoles, según indicaron fuentes oficiales del Ejército Nacional.

Alexander Orozco Zambrano, era señalado de abrir fuego en el interior del batallón de Selva, en Putumayo, donde murieron un capitán un sargento y un soldado del Ejército Nacional.

Se conoció que durante el operativo realizado este martes, los uniformados localizaron a Alexander Orozco Zambrano, señalado del múltiple homicidio del capitán Juan Pablo Herrera Mazo, el Sargento Segundo Carlos Rojas y el Soldado regular Yoandris Mejía Mejía. Al parecer Orozco, habría disparado a los soldados con el arma de fuego que portaba.

Orozco resultó herido en el operativo donde se procedió a su captura. Se investiga si el soldado regular sería un infiltrado del frente Carolina Ramírez de las disidencias de las Farc.

Alexander Orozco Zambrano, había sido trasladado de manera helicoportada a la ciudad de Florencia, Caquetá con el fin de garantizarle sus derechos y brindarle la atención médica especializada que requería; sin embargo, en las últimas horas se confirmó su deceso.

Síguenos y comparte nuestro contenido: