ANDREA POSADA, AGREDIDA VIOLENTAMENTE AL PARECER POR SANTIAGO MOLANO, HEREDERO DE LA COMPAÑÍA RAMO

Cundinamarca

La revista Semana dio a conocer este miércoles impactantes imágenes que muestran a un hombre golpeando brutalmente a una mujer en lo que sería un parqueadero. Según la denuncia, el presunto agresor es Santiago Molano, heredero de la reconocida empresa de alimentos Ramo, y la víctima es Andrea Posada, quien era su compañera sentimental. El incidente ocurrió frente al hijo de la pareja, añadiendo mayor gravedad a la situación.

Según se conoció los hechos se habrían presentado el 3 de febrero de 2022.

Las imágenes dejan ver inicialmente al hombre, quien aparece corriendo, acompañado del menor que también está corriendo; ambos se suben a un vehículo. Trece segundos después, se ve en la escena la mujer (Andrea Posada), que llega apresurada, como tratando de interponerse al paso del vehículo.

En las imágenes se ve claramente al hombre golpeando en el piso a Andrea Posada. Luego se observa cómo la toma del pelo y la azota contra el piso con fuerza. Después de unos segundos, de nuevo el agresor se ve parado al lado de la puerta del conductor del carro.

Actualmente, la pareja enfrenta una disputa legal, por violencia intrafamiliar.

Según informó la Revista Semana, contactó a Molano tras tener acceso a los estremecedores videos y su respuesta fue: “No tengo comentarios. Muchas gracias”, y agregó: “No sé de qué imágenes me está hablando. Yo no he agredido a nadie… No puedo seguir con esta llamada”.

Al parecer Molano estaría incumpliendo sus obligaciones económicas con su hijo, a pesar de ser heredero de una de las empresas más grandes del país.

Síguenos y comparte nuestro contenido: