“ASÍ FUE COMO COMENZÓ EL DESASTRE EN VENEZUELA”: LEOPOLDO LOPEZ REFIRIENDOSE A LA PROPUESTA DE GUSTAVO PETRO DE UNA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Nacional

El fin de semana se generó un polémico debate alrededor del presidente, Gustavo Petro, luego que desde el pasado viernes cuando visitó la ciudad de Cali en donde pronunció un discurso en el que manifestó que se debería convocar a una constituyente en caso de no lograr implementar exitosamente sus planes de gobierno.

Luego de conocerse el pronunciamiento de Gustavo Petro, las voces de la oposición y de miles de colombianos se han hecho sentir a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Por su parte, Leopoldo López, líder de la oposición venezolana envió una alerta a los colombianos sobre lo que podría pasar ante una eventual constituyente en Colombia. López afirmó que ese fue el punto de inflexión en el vecino país para el régimen de Hugo Chávez y que actualmente tiene acabado al vecino país.

Espacio Publicitario

Leopoldo López, líder de la oposición en Venezuela alertó a través de sus redes sociales a los colombianos indicando que una asamblea constituyente fue el mismo mecanismo que utilizó Hugo Chávez para imponer su régimen.

“Cuándo comenzó el desastre, ¿cuál fue el momento en el que se comenzó a destruir Venezuela? sin duda alguna fue la Asamblea Constituyente promovida por Hugo Chávez en 1999. Hubo muchas promesas que la Constituyente y una nueva Constitución iba a solucionar la economía, que le iba a dar vivienda a la gente, que iba a dar prosperidad, oportunidades, salud, educación. Hoy 25 años después cuando miramos nuestra historia reciente vemos que fue la Constituyente el inicio del fin de la democracia y el inicio de la destrucción de la economía que nos trajo a esta tragedia humanitaria”. Dijo López

Síguenos y comparte nuestro contenido: