LEGALIZAN CAPTURA DEL HOMBRE QUE HABRÍA ASESINADO A CELESTE

Nacional

Celeste, la niña de tan solo tres años que fue asesinada la semana pasada en Bogotá, el crimen continúa generando rechazo, teniendo en cuenta que su cuerpo presentaba signos de abuso sexual y señales de violencia.

Desde el momento en el que la pequeña ingresó al Hospital de Kennedy se abrió un expediente sobre el estado de su cuerpo, por lo que las autoridades en las últimas horas dieron a conocer nuevos detalles sobre su asesinato.

El responsable de este hecho es Brayan David Ramírez Franco, su padrastro, que será imputado por el delito de homicidio, teniendo en cuenta que le fueron encontrados videos con contenido explícito con menores de edad.

Ante el juzgado 18 de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía pidió la legalización de la captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra del sujeto, de 22 años, padrastro de la pequeña Celeste.

En la tarde del viernes 31 de mayo, la menor de tres años llegó sin signos vitales al hospital de Kennedy, al parecer, luego ser agredida y abusada.

Según el reporte del centro médico, en cuerpo de la menor presentaba “signos de trauma, evidenciando hematomas en la cara, tórax, abdomen y extremidades”, sumado al presunto abuso sexual.

La familia de la menor no duda en señalar como responsable al padrastro de Celeste a quien las autoridades identificaron como Bryan David Ramírez Franco.

Bryan David Ramírez Franco fue enviado a la cárcel este domingo, al ser encontrado en su teléfono contenido sexual de otra menor de edad, de aproximadamente 3 o 4 años.

Síguenos y comparte nuestro contenido: