BUSCAN EN CUNDINAMARCA AL GANADOR DE $8.503 MILLONES

Cundinamarca

Colombia tiene un nuevo ganador del Chance Millonario que compró un billete en un punto Paga Todo en el municipio de San Francisco, Cundinamarca y acertó con los resultados de la Lotería de Manizales y la del Meta con los números 1604 y 1019, respectivamente, en un sorteo realizado en la noche del miércoles 5 de junio.

Esta vez, se trata de un acumulado de $8.503 millones, el más grande en la historia del chance en Colombia.

“Estas millonarias noticias siempre nos llenan de orgullo. Gracias a Paga Todo, una persona de San Francisco le apostó a su suerte y ahora, con más de $8.000 millones, podrá hacer sus sueños realidad”, aseguró a Blu Radio, Mariola de la Piedra, gerente de Mercadeo e Innovación del Grupo Gelsa.

Sin embargo, el afortunado anda por las calles de San Francisco sin saber que esta vez con solo invertir cinco mil pesos, la suerte jugó a su favor.

El afortunado ganador tiene hasta un año a partir de la fecha de la realización del sorteo para reclamar este premio. Si no se reclama en el margen de tiempo establecido, este va en un 75 % a la salud y el otro 25 % se invierte en la lucha contra el juego ilegal.

Síguenos y comparte nuestro contenido: