La Policía sigue en la búsqueda de los otros implicados
En las últimas horas fue capturado un hombre de nacionalidad extranjera que estaría involucrado en el homicidio de un joven el pasado 2 de junio en la localidad de Ciudad Bolívar, en la estación de Transmilenio Molinos. El hecho ocurrió cuando Alejandro León, un trabajador que regresaba a su casa luego de su jornada laboral, fue asaltado por tres personas para robarle su celular, utilizando la modalidad de cosquilleo. Al percatarse del robo, la víctima se resistió, lo que llevó a los delincuentes a atacarlo con un arma blanca, propinándole graves heridas que le causaron la muerte.

El juez 55 penal municipal de control de garantías de Bogotá, envío a la cárcel de manera preventiva a Pedro Antonio González Chaparro, investigado como coautor del homicidio.
El despacho legalizó la captura y la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéno y hurto calificado y agravado. Cargos que no fueron aceptados por el sospechoso.
Para evadir a las autoridades, el sujeto había cambiado su aspecto físico, tinturándose su cabello, dejándose crecer la barba y utilizando tapaboca, pero esto no fue obstáculo para que la Policía lograra su captura.
Según la Policía Metropolitana de Bogotá, González seguía cometiendo hurtos en el sistema de Transmilenio, bajo la modalidad de cosquilleo y rasponazo, intimidando de manera violenta a sus víctimas con armas corto punzantes para lograr hurtar sus pertenencias.
La Policía sigue en la búsqueda de los otros implicados.
