Un trágico accidente en el Castillo Marroquín dejó un trabajador fallecido y dos heridos. La alcaldía suspendió el evento por falta de documentación para los permisos
El festival de música electrónica y reggaetón, denominado Nexus Fest, que estaba programado para el sábado 6 de julio en el Castillo Marroquín, fue cancelado debido a un trágico accidente ocurrido el miércoles 3 de julio en el que perdió la vida uno de los operarios, en el momento en que se realizaban labores de montaje. Se conoció que otras dos personas resultaron heridas y están siendo atendidas en el hospital San Antonio y la Clínica Chía sin que hasta el momento se hayan revelados sus identidades.
Por su parte el alcalde de Chía Leonardo Donoso, señaló que la documentación requerida para los permisos del evento no fue entregada a tiempo, pese a que es un requisito fundamental para la autorización del mismo. “No fue radicada, de manera oportuna, la documentación para el permiso del comité de eventos”, afirmó el alcalde Donoso
Debido a esto, el evento ha sido cancelado hasta tanto los organizadores como las autoridades pertinentes logren esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en el lugar para los asistentes.
Las personas que ya habían adquirido boletos para el evento deberán contactar directamente a los organizadores del festival para gestionar el reembolso, con el fin de evitar aglomeraciones en el Castillo Marroquín.