El aparatoso accidente dejó un muerto y ocho heridos
Un bus de servicio público colisionó contra un camión del Ejército detenido por un bloqueo campesino en Chocontá, Cundinamarca. El conductor del bus murió y varios civiles y uniformados resultaron lesionados.
De acuerdo con el comunicado oficial emitido por el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional, el hecho involucró a un bus de servicio público perteneciente a la empresa Los Delfines y a un camión militar tipo FTR que hacía parte de una caravana del Ejército.
La caravana militar se desplazaba desde Bogotá hacia el departamento de Boyacá con el fin de adelantar labores de logística y preparativos para la ceremonia conmemorativa del 7 de agosto. Sin embargo, su recorrido se vio interrumpido por un bloqueo vial originado por el paro campesino que se adelanta en esta zona del país.
El impacto provocó un choque en cadena que involucró a varios vehículos de la caravana.
El conductor del bus falleció debido al fuerte impacto, mientras que seis pasajeros civiles y dos militares resultaron heridos. Todos los lesionados fueron trasladados de manera inmediata al Hospital San Martín de Porres del municipio de Chocontá, donde reciben atención médica.

