¿QUÉ VA A PASAR CON CARLOS DANIEL MEDINA, SUS 20 PERROS Y SUS 5 GATOS?

Cundinamarca

En el marco del “Plan Despertar”, que adelantan las autoridades en el municipio de Zipaquirá con el fin de erradicar los cambuches que en la mayoría de los casos son utilizados para el consumo de drogas, convirtiéndose en lugares que afectan la seguridad de la ciudadanía. El jueves 7 de marzo, se presentó una situación que generó críticas en las redes sociales luego que las autoridades intervinieran uno de estos lugares, con la sorpresa que se trataba de un refugio para animales abandonados. El protagonista de esta historia es Carlos Daniel Medina, que desde hace varios años viene desarrollando su tarea en pro de ayudar a los animales que se encuentra abandonados.

El día que las autoridades intervinieron su “refugio” como él lo llama, no se encontraba en el lugar. A través de un video que Carlos publicó en su cuenta de Facebook dio a conocer lo que pasó.

Vea aquí el video: https://www.facebook.com/carlosdaniel.medina.9862/videos/1122225709232942

Este lunes en Magazín nuevo día de la Nota Stereo, solicitó ayuda de alimentos para los veinte perros y cinco gatos que está cuidando en el momento. Este es el número de contacto para entrega de ayudas 322 837 2289.

Luego de lo sucedido el alcalde de Zipaquirá, Fabián Rojas habló con el afectado y le presento disculpas por lo sucedido y le ofreció ayuda para aliviar la situación.

Vea aquí el video de la visita del alcalde de Zipaquirá: https://fb.watch/qLgpkCvRJM/

Espacio Publicitario

Síguenos y comparte nuestro contenido: