ASESINO SERIAL CAPTURADO EN TABIO CUNDINAMARCA TENDRÍA UN HERMANO GEMELO

Nacional

Luego de la captura de Carlos Andrés Rivera Ruiz, el presunto asesino serial, en zona rural del municipio de Tabio, Cundinamarca, se conocieron nuevos detalles

Las autoridades lograron dar con su paradero del sujeto el pasado lunes 27 de mayo, tras la búsqueda de Cecilia Santana, una mujer de 58 años, quien sería su última víctima y cuyo cuerpo fue encontrado a la orilla del río Frío, el pasado 21 de mayo, dos días después de que se reportó su desaparición.

Al avanzar con las investigaciones, las autoridades pudieron determinar que tras el crimen estaba Rivera Ruiz, a quien ya se le atribuían ocho casos similares. Rivera ya había sido capturado en el 2015 y tendría un hermano gemelo, según la Fiscalía.

De acuerdo con documentos clasificados de la Fiscalía General de la Nación y revelados por el diario El Tiempo, el asesino serial Carlos Andrés Rivera Ruiz, cometió su primer crimen el 29 de junio de 2015 en Cundinamarca y fue capturado por acceso carnal violento, pero un año después fue dejado en libertad por vencimiento de términos.

Según el informe de la Fiscalía, esta persona, además de ser señalado de asaltar a las víctimas en zonas solitarias y abusarlas sexualmente para luego asesinarlas, dejaba una pista que sería para él una marca de reconocimiento: la amputación de una de las orejas de algunas de sus víctimas.

La Fiscalía también conoció que al parecer Rivera Ruiz, tiene un hermano gemelo que no ha sido identificado. El ente investigador aseguró el asesino serial tendría un vínculo familiar con Emerson Restrepo Castañeda, quien está condenado por abuso sexual.

Pídalo al 319 3692409
Síguenos y comparte nuestro contenido: