JÓVENES EXPRESAN SU MOLESTIA Y PIDEN A PETRO SOLUCIONES Y MENOS “DISCURSOS PUPULISTAS”

Nacional

Un grupo de consejeros juveniles expresaron su molestia y le reclamaron a Gustavo Petro, por la falta de compromiso del Gobierno con esa comunidad.

El grupo de jóvenes no dejó salir al presidente cuando terminó un discurso en el evento de la sesión conjunta del Subsistema de Participación Juvenil, ya que querían manifestarle a Petro sus inconformidades y pidieron ser escuchados por parte del mandatario, Francia Márquez y demás funcionarios que lo acompañaban.

Claudia Córdoba, Consejera Nacional de Juventudes, le expresó que «estamos cansados de que vengan con discursos y no nos den soluciones concretas».

Por su parte el consejero William Molina, le dijo a Petro «usted como Jefe de Estado y como jefe de gobierno, máxima autoridad administrativa del país, que se comprometa contundentemente con las buenas actividades». El vocero expresó su descontento con el discurso inicial del presidente, con el argumento de que no ofreció soluciones concretas a las problemáticas planteadas y lo instó a abstenerse de realizar discursos “populistas”.

Los jóvenes no aguantaron más y empezaron a expresar su inconformidad dando a conocer lo que está pasando en los territorios (…) venimos de 7, 9, hasta de 15 horas de viaje de los diferentes territorios, ¿para qué? Para llegar ahí y escuchar otro discurso y nada concreto y no poder concretar agendas que verdaderamente son importantes”, dijo Molina.

Síguenos y comparte nuestro contenido: