La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro dio a conocer una preocupante coincidencia sobre los nombres de la menor y otras niñas.
El crimen cometido contra la niña Sofía Delgado, cuyo cuerpo fue hallado luego de 19 días de búsqueda en Candelaria (Valle del Cauca) conmocionó al país. Poco a poco se ha ido revelando información sobre el caso y del señalado responsable. De acuerdo con las autoridades, el presunto asesino de la menor de edad tiene antecedentes penales.
El caso de Sofía Delgado sigue causando consternación en el país, pues cada vez se conocen más detalles del escabroso hecho. Las autoridades ya legalizaron la captura de Brayan Campo, el presunto asesino de la menor, aunque en las últimas horas se conoció un delicado dato que daría mayores luces sobre la responsabilidad del sujeto.
“A través de un trabajo de dos diligencias de registro y allanamiento y un trabajo científico, encontramos al interior del establecimiento comercial fluidos biológicos que Medicina Legal nos confirma que es de una persona y cuando se hace el cotejo con la madre, arroja 99,9% que es de Sofía”, informó la Policía
Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, reveló lo que sería un patrón de agresión que tendría el presunto agresor sexual y asesino de Sofía Delgado. Según detalló El País, varias niñas que tuvieron contacto con el sujeto también se llaman Sofía.

